Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 abril 2017 5 28 /04 /abril /2017 20:16

Trump dice es posible un "gran, gran conflicto" con Corea del Norte

DURANTE UNA ENTREVISTA EN EL DESPACHO OVAL ANTES DE QUE EL SÁBADO SE CUMPLAN 100 DÍAS DE SU PRESIDENCIA

 
  
Reuters
Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que es posible un importante conflicto con Corea del Norte en la disputa por los programas nuclear y de misiles del país asiático, pero agregó que preferiría resolver la situación mediante la vía diplomática.

"Existe la posibilidad de que podamos terminar teniendo un gran, gran conflicto con Corea del Norte. Absolutamente", dijo Trump a Reuters en una entrevista en el Despacho Oval antes de que el sábado se cumplan 100 días de su presidencia.

Trump sostuvo que quiere una solución pacífica a una crisis que ha aquejado a múltiples presidentes estadounidenses, un camino que él y su Gobierno están enfatizando al preparar una variedad de nuevas sanciones económicas, aunque no ha eliminado la opción militar.

Compartir este post

Repost 0
Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens