Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 agosto 2012 5 03 /08 /agosto /2012 16:18
Indignado
Alvarito califica de irritante y criminal hayan dejado intactos salarios a funcionarios del Banco Central
"Desarrollaron una campaña mediática y gastaron una millonada para presionar que se les mantega el sueldo"


Tras la decisión anunciada ayer por la Cámara del Senado de la aprobación de la Ley General de Salarios con modificaciones que incluyen no tocar, hasta que se revise en dos años, los sueldos de altos funcionarios del Banco Central, el comunicador Álvaro Arvelo calificó la situación de irritante y dijo además que "es una muestra del país que tenemos". 

"Bajan todos los salarios, todos los privilegios a todo el mundo, menos a los funcionarios del Banco Central, donde los sueldos son más altos, casi a nivel criminal, tan irritantes que quema como el ácido", criticó.

Arvelo precisó que lo que ocurre en el Banco Central es algo insólito, puesto que, asegura, en ningún país del mundo existen salarios tan exhorbitantes, ni siquiera en los desarrollados.

"Ni en los países ricos tienen tantos privilegios para dos o tres 'tutumportes' como aquí, un país por demás endeudado", manifestó.

El comentarista dijo, además, que los altos funcionarios ni siquiera dieron ejemplo de altruismo, ni dignidad, sino todo lo contrario, "desarrollaron una campaña mediática y gastaron una millonada para presionar que se les mantega el sueldo".

Indicó que esa barbaridad, esa dicotomía, produce que la población se llene de vergüenza de rabia y soberbia. "Ellos no saben lo que cuesta un galón de gasolina, porque nunca lo han comprado, ni saben el significado de ir al supermercado y mucho menos pagar una escuela", expresó.

Alvarito lamentó, finalmente, que se siga contribuyendo con la desigualdad del país, "donde no se le quite nada al que más tiene y en su defecto se le dé tarjetas para gastar aquí y en Estambul".

Por: Patricia Pérez Día
z

Compartir este post

Repost 0
Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens