Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 agosto 2012 5 10 /08 /agosto /2012 15:07
Alvarito llama a cínico y descarado a Freddy Pérez por decir que hoy 'hay más agua que nunca'
"Lo único que ha hecho es remodelar el despacho y gastar el dinero en cosas innecesarias"

El comentarista de "El Gobierno de la Mañana", Álvaro Arvelo, dijo que en un país donde nunca hay agua y las protestas por ese motivo ocupan a diario las principales planas y espacios de los medios de prensa escritos y televisivos, hay que ser muy cínico y descarado, refiriéndose a Freddy Pérez, para decir que hoy "hay más agua que nunca".

A juicio de Alvarito hay que ser muy desvergonzado, puesto que la gestión del actual incumbente de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), lo único que ha hecho es remodelar el despacho y gastar el dinero en cosas innecesarias, por lo que la califica de fracaso.

Al dirigirse a los oyentes de "El Gobierno de la Mañana", Arvelo indicó que para nadie es un secreto que desde esa institución hay negocios consistentes en cortar el agua para que los camiones la vendan en los barrios.

"Por eso no quieren que se resuelva el problema del agua, como sucede con la luz, que se joden millones de dominicanos, pero se beneficia un grupito", criticó.

Sostuvo, además, que a este pueblo sólo lo utilizan y señaló que en un país donde no hay luz, ni agua en la segunda decada del siglo 21, no le queda más que ser "una mierda".

 

Precisó que hay que investigar a la CAASD, porque el origen de la mafia proviene de la entidad estatal, pues "cierran las tuberías para que operen los camiones".

"Eso es una burla. Tu sabes lo que es la gente quejándose de que no hay agua y el encargado diciendo que hay más agua que nunca, quizás haya más, pero a la población no le llega", recalcó.

Compartir este post

Repost 0
Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens