2 julio 2011 6 02 /07 /julio /2011 16:15

 

 

yvelisse-pratt-de-perez.jpg

 

 

 

 

Lic. Yvelisse Prats Ramírez de Pérez,

Secretaria Nacional de Educación y Doctrina del PRD

Miembra del Foro Renovador del PRD

 

Los Partidos Políticos que como el PRD sustentan principios doctrinarios tienen que asumir como tareas ineludibles las funciones que David Easton atribuye a las ideologías: “conocer el pasado, diagnosticar el presente, y visualizar un futuro de cambios”.

Este texto intenta convertirse en un elemento que contribuya a que el PRD en su tránsito hacia las elecciones del 2012, conozca y se enorgullezca de sus logros, juzgue la inicua etapa socioeconómica y moral por la que atraviesa la República, y vislumbre con esperanza y decisión el nuevo porvenir que podemos construir con la llegada al poder del compañero Hipólito Mejía, candidato presidencial de un PRD cuya unidad monolítica es garantía de victoria.

 

¿Qué pretendemos al elaborar este material, puesto a disposición de la militancia Perredeísta?

ü Despejar de una vez y para siempre las infames mentiras echadas a andar por el PLD y por los sectores más retrógrados de que el PRD “no ha hecho nada”. Los datos y los números, los hechos y las bondades están aquí, y son irrefutables: el PRD ha realizado en sus gobiernos y desde la oposición, las más importantes obras de bien social en la historia del país, ha sido coherente con el compromiso de disminuir la pobreza, privilegiando la descentralización de los presupuestos para alcanzar así a las zonas y regiones más desfavorecidas y por tanto más necesitadas.

üFortalecer la identidad partidaria en nuestros/as militantes, así como estimular el deseo de estudiar e investigar de los/as compañeros/as.

üDesarrollar las competencias comunicacionales pertinentes para difundir los logros de nuestro partido, ponderando con ardorosa convicción las cualidades y realizaciones de nuestro candidato presidencial el Ing. Hipólito Mejía Domínguez.

¿Lograremos nuestro propósito, la Secretaria Nacional de Educación y Doctrina, el Instituto José Francisco Peña Gómez, el Foro Renovador del PRD, y todos/as los/as compañeros/as que nos han ayudado en este esfuerzo?

La apuesta es por el SI. Peña Gómez, nuestro líder inmortal nos enseñó, que “trabajo, educación y disciplina”, es la consigna de la hora.

 

Eso hacemos, al poner este material en manos de la militancia, en la cual reside, de acuerdo al artículo 19 de los Estatutos, “la soberanía del Partido”.

Es esa militancia, que ha sostenido al PRD en sus años más duros, la que trabajará en los próximos meses por el triunfo de nuestra Organización Política. Es esa militancia la que utilizando este texto, compensará, con su verbo vibrante y su orgullo perredeísta, la costosa publicidad oficial pagada con los impuestos que nos agobian.

Es esa militancia que logrará desde su barrio, en su vecindario, en la escuela, en su fábrica, en su oficina o en el colmadón de la esquina, y sobre todo en las Redes Sociales

tales como Facebook, Tweeter, HI5, etc., que todos comparen la miseria, el abuso, la corrupción y el enriquecimiento ilícito del gobierno del PLD, con las realizaciones del PRD, partido al que Peña Gómez definió diciendo “ el PRD es un instrumento de la historia, y nadie podrá detenerlo hasta que no haya cumplido su obra en pro de la democracia y la redención económica de los dominicanos/as”.

¡Vamos a cumplir esa obra compañeros!

Que los votos blancos se multipliquen al conjuro de su activismo militante. Ganemos con nuestro trabajo las elecciones del 2012 para que el gobierno perredeista encabezado por Hipólito Mejía le dé a la palabra desarrollo el rostro humano de un pueblo con pan, trabajo decente, salud y educación de calidad y equidad.

Compartir este post

Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog