Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 agosto 2012 5 10 /08 /agosto /2012 14:17

Arvelo arremete contra a Celso Marranzini por nueva deuda de 800 millones de dólares de CDEEE

Share

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Álvaro Arvelo arremetió este miércoles contra Celso Marranzini, vicepresidente de la CDEEE, luego que ayer martes se declara en banca rota y dijera que no puede hacer nada para resolver el problema de la luz, ya que hay que pagar una deuda a las generadoras de más 800 millones de dólares (unos 32 mil millones de pesos).

El comentarista de "El Gobierno de la Mañana" reaccionó airado porque sostuvo que se dan casos en que generadoras que no operan hay que pagarles.

Pidió a Celso que le "cargue el dado" a las generadoras y que no diga que el problema se debe a lluvias, sequías y chichiguas.

Criticó que en 40 años, este país ha gastado 20 veces los prepuestos nacionales "en ese barril sin fondo' y dijo, además, que ese es el negocio más cruel del mundo, "donde tu me das tantos millones 'prendida' y me das igual cantidad de millones 'apagada', es un crimen de lesa patria".

"¿En juicio de quién pude caber una monstruosidad como esa? A los que hicieron ese contrato hay que fusilarlos", espetó.

Exigió a Celso que explique en qué consiste esa deuda, de dónde viene y que diga públicamente lo que hacen las generadoras.

"Tremendo problema que le deja a Danilo, porque no es verdad que Leonel se va a cantear, ya que él está centrado en inaugurar obras, cosa que no está mal", precisó.

Y finalmente Arvelo dijo: "32 mil millones nada más de la maldita luz, de la azaroza luz. No, luz no, de los apagones de altos y bajos voltajes"

 

Por: Patricia Pérez Díaz

z101digital.com

Compartir este post

Repost 0
Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens