Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 julio 2012 7 22 /07 /julio /2012 06:25

Geanilda Vásquez

Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
Dirigente política dice el Presidente del PRD atenta contra institucionalidad partidaria
21 Julio 2012, 12:27 PM
Geanilda sigue ataques contra MV
Escrito por:ALBERTO CAMINERO (a.caminero@elnacional.com.do)

La licenciada Geanilda  Vásquez, secretaria nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  acusó este sábado a Miguel Vargas Maldonado de patrocinar  acciones contra la institucionalidad del partido.

Vásquez cuestionó que el presidente del PRD “ofrezca cargos, dádivas y hasta la secretaría de Organización perredeísta, como si se tratara de una empresa privada que con un simple despido  se resuelve la situación”.

“Nos convocó para ayer viernes, pero el jueves convocó a una rueda de prensa indisponiendo a las gentes de los organismos donde trabajamos,  dirigentes de muchas luchas, compañeros que Miguel nunca recibió, con los que nunca se reunió”, expresó la titular de Organización, quien entiende se les quiere dar un golpe de estado en sus funciones.

Dijo que  ahora  en  vez de buscar la unidad del partido, lo que se crea es una nueva  situación entre nosotros, creando en la población la percepción de quién tiene la verdad y quién tiene la razón.

Varios subsecretarios de organización y jefes de departamentos, unos 32 de 38 miembros, pidieron a Vásquez   asumir sus labores y dejar de fomentar la división en la facción  PPH. Manifestó escepticismo con lo que  pasa con ella.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens