Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 agosto 2012 5 03 /08 /agosto /2012 00:33

 

2 Agosto 2012, 4:17 PM

Héctor Guzmán pide a Vargas Maldonado explicar su rol en la campaña electoral

Escrito por: Periódico HOY Digital (periodicohoy@hoy.com.do)

El vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, dijo hoy que Miguel Vargas Maldonado debe entender que está suspendido del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) y que su responsabilidad como dirigente político es explicar a la militancia de la organización cuál fue su rol y el de sus principales colaboradores en los pasados comicios.

Guzmán señaló que la posición asumida por Vargas durante la pasadas elecciones  fue de alta traición a la organización política, lo mismo que está haciendo ahora, actuando como una quinta columna del presidente Leonel Fernández.

Agregó que encuestas realizadas entre la militancia de la organización revelan que más del 85 % de los perredeístas entienden que el comportamiento de Miguel Vargas fue y sigue siendo incorrecto, ya que coinciden con el Gobierno que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Guzmán expresó que el suspendido presidente del PRD debe entender esa situación y que la mayoría de los perredeístas consideran que el está actuando al servicio de Fernández y no del PRD.  Tampoco a favor del pueblo dominicano.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens