Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 agosto 2012 4 02 /08 /agosto /2012 01:47

HIPOLITO-MEJIA1.jpg

 

Hipólito dice que Danilo ignora cuán profunda es la crisis económica

“Faltan muchas cosas todavía por saberse, que el presidente electo Danilo Medina no se ha percatado de la realidad que vive y se encuentra la economía del país”·      

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía advirtió este miércoles que Danilo Medina todavía no ha descubierto  la  difícil situación económica por la que atraviesa la República Dominicana.

En reacción a las declaraciones de Medina, reiterando que cumplirá sus promesas de Campaña, Mejía dijo que el presidente electo ignora lo que heredará del presidente Leonel Fernández, a quien acusó de gastar de manera alegre e irresponsable los fondos públicos en sus últimos  ocho años de gobierno.

Señaló que el Presidente Electo  ha  dicho  parte de  la verdad, debido a que se ha encontrado con la realidad de la economía, pero aseguró que todavía sabe muy poco de la crítica situación financiera en que recibirá  al gobierno.

“Esto no es nada, porque faltan muchas cosas todavía por saberse, que el presidente electo Danilo Medina no se ha percatado de la realidad que vive y se encuentra la economía del país”, expresó.

Reiteró que el próximo gobierno recibirá un déficit superior a los 110 mil millones de pesos, y que sólo por los  intereses de la deuda del país tendrá que pagar una suma superior a los 50 mil  millones de pesos en el 2013, situación para la cual debe prepararse el presidente electo.

El ex mandatario se expresó en esos términos al ser preguntado sobre las declaraciones de Danilo Medina, quien habría expresado que no podrá resolver los problemas con la celeridad que había prometido en campaña.

Sobre  la situación interna del  Partido Revolucionario Dominicano, el ex presidente Mejía reiteró que tarde o temprano serán las bases que decidirán el derrotero de aquellos dirigentes que no supieron ser leales y el de los que fueron leales al trabajo por el triunfo del partido.

Compartir este post

Repost 0
Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens