Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 julio 2012 7 29 /07 /julio /2012 17:23
Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
28 Julio 2012, 9:21 PM
Me salí de la trampa
Escrito por:Juan TH (juanth04@hotmail.com)

Sí, me salí de la trampa. Como dice Alvarito Arvelo.No vuelvo a votar por nadie. Ni por mí mismo, a menos que no cambien las estructuras de poder que permiten el robo  de la voluntad popular con el dinero del presupuesto nacional y la complicidad de quienes tienen que velar por la transparencia del proceso electoral, su diafanidad y equidad para que sea democrático.

 La Junta Central Electoral, el Tribunal Superior Electoral, no pueden ser beligerantes, ni hacerse de la vista gorda y flaca cuando la Policía y las Fuerzas Armadas, por órdenes del presidente de la República, salen a reprimir dirigentes opositores y a proteger a los oficialistas que compran cédulas, como ocurrió en mayo.

No vuelvo a votar a menos que se apruebe una buena ley de partidos que evite el transfuguismo y ordene el sistema de partidos. Una ley electoral que incluya jueces independientes, sin militancia partidaria, que actúen apegados a la Constitución y las leyes.

No permitiré que se vuelvan a burlar de mí, que me cojan de pendejo como lo hicieron. Hice una cola para votar al igual que muchos otros. A las cinco de la tarde, tres encuestas a boca de urna de empresas muy prestigiosas, daban a Hipólito Mejía ganador de las elecciones con un 52 por ciento. En ninguna parte del mundo las encuestas a boca de urna fallan. Solo en la República Dominicana.

Lo que pasó el 20 de mayo después del mediodía cuando el gobierno supo que perdía los comicios, algún día alguien lo escribiré, como escribió Leonel  el libro “Raíces de un poder usurpado” donde detalla el fraude de Balaguer, hoy su líder y guía espiritual junto con Vincho Castillo, en las elecciones de 1990 para impedir que Juan Bosch volviera a la Presidencia de la República.

No vuelvo a votar, me salí de la trampa del sistema.

Y usted, ¿volverá a votar? ¿Permitirá que de nuevo lo cojan de pendejo?

¡Sálgase de la trampa!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens