12 octubre 2011 3 12 /10 /octubre /2011 19:49

 

DIR. DNCD

Por: JORGE PUELLO/ESTRATEGA DEL GOLPE A BALAGUER 1978/MIEMBRO DEL FORO RENOVADOR

En el 2004, el Presidente Leonel Fernández buscó la asistencia del Prof. Eduardo Gamarra de la Universidad Internacional de Florida, como consultor policial para resolver y controlar los actos de corrupción en ese departamento. Gamarra concluyó, que para depurar a los corruptos a lo interno de la Fuerzas Armadas, había que desarticular todo su engranaje de dirección algo que políticamente conllevaría a un escándalo nacional.

Dilma Rouseff, presidenta del Brasil, canceló a todos los ministros y funcionarios señalados por la opinión pública como corruptos, sentando un precedente en la región y demostrando que el sexo no tiene nada que ver con el carácter de la persona.

Hoy, el candidato presidencial del PLD, dijo: “SERÉ UN LATIGO CONTRA LA CORRUPCION Y HARÉ LO QUE NUNCA SE HIZO”. Lo que yo no entiendo es por qué este gran estadista, nunca le dijo a Leonel por donde era que había que encaminar la nación. ¿Por qué él siendo parte del problema, no le pudo plantear a su jefe, lo que había que hacer para que nuestra patria no callera en el fondo del abismo económico, político y moral, en el que está inmersa. ¡Danilo! viniste inspirado con tu encuentro con Rouseff, pues entonces, comienza la limpieza y dinos de donde fue que sacaron las fortunas todos los miembros del Comité Central de tu partido. Encontrará en ellos, todo el material de apoyo a tu tesis de limpieza.

Con que cara puedes tú decirnos hoy, que de llegar a la presidencia de la República, hará lo que nunca se hizo cuando siendo tú, estratega del Leonel, dejaste a que nos llevara el diablo en los altos precios y en la canasta familiar, además, por qué dejaron a las fuerzas armadas que sean hoy por hoy, el refugio del crimen organizado y el abrigo de los más notables sicarios nacionales. ¿Que nos puede ofertar Danilo diferente a lo que nos ha ofertado Leonel? Acaso, no duermen en la misma cama y comulgan en el mismo altar? Cuál será la diferencia? ¡NINGUNA! E’ PARA ATRÁS QUE HIREMOS SI DEJASEMOS QUE VOLVIERAN LOS DEPREDADORES.

La consigna es: HIPÓLITO PRESIDENTE, PARA PODER AMARRAR A LOS LADRONES DEL ERARIO PUBLICO Y A LA VEZ, PODER SACAR DE LA POSTRACIÓN A LA REPÚBLICA DOMINICANA.  

Compartir este post

Published by COMANDANTE PUELLO
Comenta este artículo

Comentarios

Frank Morel 24/10/2011


Muy real hermano mio apoyo totalmete este comentario tuyo.


.Frank Morel Then 14/11/2011


Hermano muy bueno tu escrito,yo tambien creo que el Candido,perdon candidato del pld, o es bobo, o se hace el bobo porque solo un bobo se puede creer esos argumento que el esta utilizando en su
campaña.


Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog