Monday 2 january 2012 1 02 /01 /Ene /2012 13:24

 

jorge36

 

Por: JORGE PUELLO/ESTRATEGA DEL GOLPE A BALAGUER 1978/MIEMBRO DEL FORO RENOVADOR

 

El Te Deum de la iglesia católica nos eleva al cielo, pues es la forma más correcta de comunicarse con los Dioses y la manera más compasivas para cruzar los laberintos celestiales. Toda vez que se piense en el prójimo todo debemos arremolinarnos alrededor de esta situación y hacer causa común para hacer ese sueño realidad, como mandato divino. Cuando el dictador cruzo las líneas de lo insoportable y cruel, la misma iglesia que hoy clama y muestra una pancarta para detener la corrupción gubernamental, despierta y toma la vanguardia para defender al pueblo y a los más necesitados.

 

Los fieles que se aglutinan en todos los lugares santos, claman a voces que se cambie el estado de deterioro en que se encuentra nuestra débil nación. No hay forma de transitar un barrio a deshora de la noche. No se puede beber un café en tu propia casa, sin que venga algún vecino a decirte que entre hacia el interior de la misma porque anoche mataron 4 o 5 personas por hacer lo mismo. Una prima mía fue asaltada cuando venía desde el Aeropuerto las Américas, nada más ni nada menos que por un ladrón que portaba un arma de fuego con un silenciador en la boquilla, pieza que solo es utiliza por gánster profesionales a nivel internacional y por miembros del crimen organizado.

 

Todo el país clama por un cambio de gobierno; por una revolución de valores; por una inclusión social; por vivir en un estado en el cual prime la justicia, un estado de derecho pero para todos no para un grupo selecto y corrupto del gobierno de turno. Los salmos paganos que una vez nos leyera Balaguer en las calles y en las cárceles, son los mismos que hoy nos están leyendo los peledeístas. Tienen la prensa amordazada y limitada para sus fines macabros. Esos mismo salmos son practicado y recitados en los pasillos de la Junta Central Electoral para escamotear los resultados electorales, que como todos sabemos saldrá victorioso Hipólito Mejía. Esos mismos salmos son aplicados en la Suprema Corte de Justicia, en la cual se apresuró el presidente en ratificar como una buena escogencia. Esos mismos salmos son recitados también, en la escogencia del Tribunal Constitucional para beneficio y cobertura de todas las indelicadezas que se cometerán este próximo 20 de Mayo para acallar la voluntad del pueblo.

 

Los salmos paganos de Balaguer no tienen ningunas diferencia a los aplicados por Leonel Fernández, ya que él mismo dijo en alocución pública, que seguiría a pies juntillas los pasos del Cortesano de la Era de Trujillo. ¿Cómo saldremos de esta maldita Tebaida Lírica con sabor a dictadura sin apoyo popular? bueno el mejor remedio seria saliendo a votar temprano por nuestro candidato y a la vez, estar al asecho para que no nos roben el triunfo en las urnas. Si nos quieren robar lo nuestro, la respuesta seria sin vacilación, una guerra civil y tomar las armas como lo hicieron los héroes del glorioso 24 de abril de 1965.

 

“DENME LA LIBERTAD O DENME LA MUERTE"

                                                                                                                            Patrick Henry
Por COMANDANTE PUELLO
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • VISIÓN POLÍTICA
  • : politica Política
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados