Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 marzo 2018 1 26 /03 /marzo /2018 17:41

La ingenuidad Fafa Taveras…

Para completar mi artículo, "¿Qué están cocinado Danilo, sus estrategas y aliados, con el PRD?", me resta decir lo siguiente: como consecuencia del TSE haberle dado ganancia de causa a Guido, el comentarista y dirigente del PRM Rafael-Fafa-Taveras, expresó: “Yo doy por un hecho, de que si salimos de Miguel, hay que plantear la unidad del PRD y el PRM”.

Fafa olvida, que en ese PRD están Fello Suberví, Héctor Guzmán, Peña Guaba, Yanet Camilo, Tomas Hernández Alberto, Fiquito Vasquez, Peggy Cabral, y una serie de síndicos y regidos, como también diputados, que desde ese Partido están apoyando al danilismo, por lo cual están comiendo con grasa. Es como una especie de avanzada hipolitista para apoyar a Danilo. Incluso, hay gente amiga de Hipólito, anteriormente perredistas, que hoy están en el PLD, como el caso de Rafael Calderón el senado por Azua.

Entonces, si esta gente que estaba en el PRM se "transfuguiaron" al PRD y hoy gracias a ese transfuguismo "están en la papa", no puede hacerse cierta la esperanza de Fafa de una unión de ese PRD de Vargas con el PRM para derrotar al PLD, que es el Partido que los ha puesto en buena. O sea, si se cumple que saquen a Miguel del PRD, entonces la lógica me dice, que por por los intereses de la gente aludida que contralara ese rescatado PRD, si ellos tienen que unirse y apoyar a alguien, lo harían al PLD de Danilo, nunca al PRM. Hasta David Collado que es un hombre de Hipólito y de los Vicini en esas circunstancias apoyaría al danilismo. ! Ah… otra cosa!, no nos olvidemos de la famosa "Maquinaria", conformada por Hipólito, que solo está esperando las directrices de su fundador…¿Estamos?

Hermanos, aprendamos a pensar, r para que no nos sigan engañando.

Miguel Espaillat Grullón

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens