Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 

jorge36

 

Por: JORGE PUELLO/ESTRATEGA DEL GOLPE A BALAGUER 1978/MIEMBRO DEL FORO RENAVADOR  DEL PRD.

“CUANDO SE ESTA ATRAVESANDO UN RIO, NO SE PUEDE ARRIEGAR LA SUERTE A UN JINETE SIN EXPERIENCIA”     JORGE PUELLO.

No es lo mismo ni se escribe igual, un ex presidente y un potencial presidente, son dos cosas que no se pueden compararse en ningún escenario político. La experiencia y la improvisación, son 2 conceptos que no solo se diferencian a nivel semántico, sino que se oponen en la práctica y en el ejercicio. Lo que más se parece a un presidente es un ex presidente, y lo que más se parece a un novicio es la aventura y los desaciertos. Hipólito Mejía es un ducho en materia de gobierno y un experto en las cuestiones del estado. Este hombre supo gobernar cuando los ríos económicos estaban desbordados y sin ningún muro de contención que detuvieran sus aguas. Enfrentó a los ahorrantes de Baninter con gallardía; metió preso a los intocables de la oligarquía de cuellos blancos; administro el estado con la pulcritud que exigía el momento y no le tembló el pulso en ningún momento en que la patria exigía sus comedidas decisiones.

El guapo de Gurabo sabe cómo comportarse cuando lo llama la historia. Hipólito nunca se doblego ante el Fondo Monetaria Internacional ni nunca se postro ante los Caballeros del Norte. Es por ello, que Danilo Medina no se puede comparar con Hipólito. Algunos dentistas políticos pueden emitir juicios y hasta aventurarse a decir, que Danilo sería un buen gobernante, pero la realidad es que la experiencia  no se improvisa y el roble de Gurabo  ha transitado esos predios y ha sabido salir airoso.

Que tiemble la tierra el 20 de Mayo del 2012 en todo el territorio nacional, para que caigan todos capos de las drogas y que por fin,  se haga justicia a todos los incontrolables de la era de Leonel.

Por  fin, primero la gente. Las puertas de la esperanza están todas abiertas para que entre el amo de las calles y el dueño de las masas, a tomar las riendas del gobierno. El partido de José Francisco Peña Gómez, se encuentra a unos pasos del solio presidencial y las encuestas nos señalan como punteros para el certamen del 2012. VIVA POR SIEMPRE NUESTRO LIDER INMORTAL.

Compartir esta página
Repost0

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens