Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 mayo 2015 3 27 /05 /mayo /2015 00:47
Peralta cree deseo Fernández escapa a la Constitución ARTÍCULO SIGUIENTE » Bartolo Colón “Hasta yo me sorprendo de lo que hago” « ARTÍCULO ANTERIOR Dirigentes oposición ven jugada política discurso de Leonel Fernández Por SOILA PANIAGUA/SORANGE BATISTA S.PANIAGUA@HOY.COM.DO 2:00 am 3 comentarios Share on email EmailShare on print Imprimir nii El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. José Francisco felix de la cruz El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró que el “deseo” que manifestó el expresidente Leonel Fernández de que se convoque a un Referedum para la modificación a la Constitución de la República, escapa a lo que establece la propia Carta Magna y representaría un gasto de recursos que el pueblo necesita para obras. Cuestionado sobre si la alocución de Fernández bajaría las tensiones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Peralta dijo que el ex presidente manifestó su respeto a la organización. Señaló que Fernández reconoció que cuatro años son muy pocos para un Gobierno que está realizando una buena labor y también estuvo de acuerdo con el modelo de reelección presidencial y que no se opondría a eso. “Creo que embarcar este país por un deseo a gastar, mil o mil quinientos millones de pesos es mucho dinero para el pueblo dominicano que lo necesita para la construcción de escuelas, de estancias infantiles, la salud, para seguir usando para préstamos a los pobres, a las visitas sorpresa y yo creo que pasará la reforma”, manifestó.

Peralta cree deseo Fernández escapa a la Constitución ARTÍCULO SIGUIENTE » Bartolo Colón “Hasta yo me sorprendo de lo que hago” « ARTÍCULO ANTERIOR Dirigentes oposición ven jugada política discurso de Leonel Fernández Por SOILA PANIAGUA/SORANGE BATISTA S.PANIAGUA@HOY.COM.DO 2:00 am 3 comentarios Share on email EmailShare on print Imprimir nii El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. José Francisco felix de la cruz El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró que el “deseo” que manifestó el expresidente Leonel Fernández de que se convoque a un Referedum para la modificación a la Constitución de la República, escapa a lo que establece la propia Carta Magna y representaría un gasto de recursos que el pueblo necesita para obras. Cuestionado sobre si la alocución de Fernández bajaría las tensiones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Peralta dijo que el ex presidente manifestó su respeto a la organización. Señaló que Fernández reconoció que cuatro años son muy pocos para un Gobierno que está realizando una buena labor y también estuvo de acuerdo con el modelo de reelección presidencial y que no se opondría a eso. “Creo que embarcar este país por un deseo a gastar, mil o mil quinientos millones de pesos es mucho dinero para el pueblo dominicano que lo necesita para la construcción de escuelas, de estancias infantiles, la salud, para seguir usando para préstamos a los pobres, a las visitas sorpresa y yo creo que pasará la reforma”, manifestó.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens