Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 junio 2017 1 26 /06 /junio /2017 00:57

sábado, 22 de octubre de 2016

 

Jorge Mera responde a infundios de Cesar Medina | @orlandojm
 
20 de octubre de 2016
 
Señor
César Medina
Listín Diario
Sus Manos.
 
Estimado señor Medina:
 
Orlando Jorge Mera,
presidente en funciones del PRM
Su columna de hoy titulada “¿Vergüenza, dijo?”, publicada en el Listín Diario, con motivo de las declaraciones que pronuncié en nombre del Partido Revolucionario Moderno, a raíz del informe del Foro Económico Mundial que sitúa a la República Dominicana en el puesto No.8 entre los países más corruptos del mundo, no me sorprende. Ud ha venido sirviendo desde hace años como agente provocador ante todos aquellos que pensamos diferente de este gobierno, del cual usted es un asalariado, y para no distraer la atención en momentos de campaña electoral, preferí guardar silencio.
 
No le deseo a nadie lo que pasó mi padre y mi familia ante lo que ha sido la peor persecución judicial con fines políticos de la historia reciente. Tampoco guardo rencor contra nadie. Me siento orgulloso de la trayectoria de mi padre. Afortunadamente el tiempo se ha encargado de poner las cosas en su justo lugar. No solo mi padre fue descargado por sentencia de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en el 2001, por no haber cometido los hechos que se le imputaron, sino que, antes de fallecer, se reconcilió con la mayoría de sus acusadores, a instancia de ellos, con la presencia de notables testigos.
 
Sobre mi gestión en Indotel, en el gobierno del presidente Hipólito Mejía (2000-2004), los resultados están a la vista de todos. Son incuestionables. En el ámbito de la transparencia, fuimos los primeros, junto con Educación, en publicar en Internet todas las informaciones sobre ingresos y egresos para el conocimiento de todos los ciudadanos.
 
Como ciudadano e integrante de la oposición política, tengo el derecho a plantear mis puntos de vistas sobre las ejecutorias del gobierno, especialmente, cuando informes internacionales se hacen eco del descrédito alcanzado por el país en materia de corrupción. Lo expresado por mí, a nombre del PRM, lo sostengo y lo ratifico.
 
Cuando usted quiera debatir sobre las ejecutorias de mi padre como presidente (1982-1986), y sobre mi gestión en Indotel, a la luz del Sol, estoy a su disposición.
 
Atentamente,
 
Orlando Jorge Mera
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens