Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 abril 2014 2 15 /04 /abril /2014 02:53
En las averiguaciones policiales se ha acuñado una pregunta de inicio para abrir la investigación ¿A quién beneficia el crimen?
Esa misma pregunta debería hacerse para conocer quien modifico el artículo 85 del Código procesal penal, por los siguientes motivos:
1ro. Tan pronto se descubrió el cambio, Radhamés Jimenez, ex procurador del leonelismo, y defensor de muchos funcionarios acusados de corrupción, salto a apoyar los cambios introducidos clandestinamente.
2do. Victor Díaz Rua, ex ministro de obras públicas de Leonel, tiene una demanda de inconstitucionalidad contra el artículo 85 en el Tribunal Costitucional. Esa demanda pide exactamente lo que aprobaron clandestinamente con la supresión del artículo 85.
3ro Victor Díaz Rua pidió, además, al tribunal que ningún denunciante tenga derecho a oponerse al archivo de la querella; lo mismo que garantiza la modificación del artículo 85, subrepticiamente aprobado en las cámaras. No es sólo que el ciudadano pierda su derecho a querellarse, sino que, además, ni siquiera puede oponerse a que las autoridades cómplices archiven los sumarios de pruebas, como hizo Hotoniel Bonilla con el archivo del expediente de Felix Bautista. !Que turpenes!
¿A quién beneficia el crimen?
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens