Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 septiembre 2014 3 03 /09 /septiembre /2014 17:42

El padre Rogelio llama a desobediencia cívica por Loma Miranda

Pidió a los barrios acudir hoy a las 6:00 de la tarde al Parque Independencia para hacer un desahogo
SANTO DOMINGO. El padre Rogelio Cruz encabeza esta mañana una caminata por el sector de Cristo Rey como parte de las acciones para exigir la aprobación de la ley que declara que Loma Miranda sea parque nacional. 
Antes de iniciar la marcha en la que participan unas treinta personas, en rueda de prensa Cruz anunció que en los próximos días estarán realizando una serie de actividades a favor de esta causa. 
 
  
Comunicó que lo primero que realizarán será decretar tres días de luto por la observación que hizo el presidente Danilo Medina a la Ley sobre Loma Miranda.
Llamó además a una desobediencia cívica a toda la población que incluye: no pagar impuestos, que anden en vía contraria y no enviar los niños a las escuelas.
 
"Esta semana que nadie pague impuestos, que nadie pague un chele en las oficinas públicas, que no envíen a sus hijos a la escuela, caminen en la calle en sentido contrario, hagan lo que les dé su gana".  
Pidió a los barrios a darse cita hoy a las 6:00 de la tarde en el Parque Independencia para hacer un desahogo social. 
Rogelio Cruz considera que el presidente Medina ha demostrado que es capaz de hacer lo que nunca se hizo al confirmar "que no tenemos autoridad, que somos un pueblo huérfano y no tenemos un presidente sino un títere a favor de los explotadores". 
Durante la marcha, se sentaron en medio de la avenida Nicolás de Ovando provocando un congestionamiento en el tránsito vehicular, posteriormente, un grupo comenzó a quemar gomas.  Los agentes de la Policía tuvieron que intervenir. 
 
 
Noticias Relacionadas
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens