Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 agosto 2012 4 02 /08 /agosto /2012 01:59

 

1 Agosto 2012, 2:55 PM
Andrés Bautista afirma bases del PRD castigarán a quienes no trabajaron por su victoria

Afirma estatutos definen fecha de celebración de las convenciones

Andrés Bautista, presidente de la facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)-Hipólito Mejía, dijo hoy esperar que las bases sean las que castiguen de manera "severa" a  todos los militantes y dirigentes que no asumieron su responsabilidad en favor del triunfo del partido en las pasadas elecciones.

Resta importancia a declaraciones de Vargas Maldonado.  Bautista expresó que los estatutos partidarios son claros y en ellos se establece que las posiciones electivas  de la organización son por cuatro años, por lo que según  él, lo dicho por Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, no reviste gran importancia

Manifestó que  la realidad no se puede retorcer, ya  que las fechas de eventos que se realizan de manera pública  como es una convención no se discute.  Dijo que todos los medios se han hecho eco de la fecha de cuando fueron juramentadas las actuales autoridades del PRD.

Dice Vargas Maldonado tiene derecho a reelegirse. Sobre las aspiraciones de Miguel Vargas de reelegirse en la presidencia del PRD, manifestó que cualquier perredeísta está en su derecho de aspirar a cualquier cargo, pero que en el partido blanco, después de aprobada la votación universal de manera estatutaria, la militancia es quien toma la última palabra.

Bautista ofreció sus declaraciones tras encabezar una reunión con miembros de la Comisión Política de la organización en el Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens