Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 julio 2011 1 25 /07 /julio /2011 00:27

 

 

 

jorge-puello-2.jpg

 

Por: JORGE PUELLO/Estratega del golpe a Balaguer 1978/Miembro del Foro Renovador

 


Hotoniel Bonilla, titular de la Dirección de Persecución a la Corrupción Administrativa (DPCA), dijo lo siguente, cito:

“LA MAYORIA DE SANCIONADOS EN LA JUSTICIA POR CORRUPCION Y OTROS DELITOS, SON QUIENES CARECEN DE PODER ECONOMICO O DE POSICION EN EL ESTADO PELEDEISTA”

Caen como anillo al dedo, las letras del poeta  hondureño, Ramon Ortega en su poema “VERDADES AMARGAS”  el cual hace alusión a los desvaríos de los cleptómanos del gobierno peledeista, cito:

LA SOCIEDAD QUE DORA SU DESDORO, PERSIQUE CON SAŇA AL CRIMINAL, PERO SI EL PUŇAL DEL ASESINO ES DE ORO, ENMUDECE Y HASTA EL JUEZ BESA EL PUŇAL”

 

Es exactamente lo que está ocurriendo en el país de la corrupción gubernamental, donde impera un estado fallido y la impunidad campea por sus fueros. No hay un solo corrupto que esté cumpliendo condena en ningunas de las cárceles del país. No hay ningún alto militar, de los tantos corruptos y asesinos, que estén pagando condenas ni en la Victoria ni en Najayo. El manto negro y cómplice y altanero de los depredadores, lo tapa todo. La flor de Lotus que vendieron al pueblo se ha enlodado en el estiércol de sus manifestaciones y urdimbre criminal. Alevosía y complicidad maldita, que empaňa y destruye la moral de un pueblo que creyó en ellos.

 

La enciclopedia de la Corrupción ya está abierta al pueblo. No hay forma de que este gobierno se pueda sustentar más allá del 2016. El fin de los apagones y el alza de los precios en la canasta familiar tienen que llegar a su fin. Pero, hay algo más importante que tomar el gobierno en el 2012, tenemos un compromiso con el pueblo y no haríamos nada si tomásemos la rienda del gobierno si todas las instituciones del estado quedaran en manos del PLD. Es preciso disolver el senado de la república para poder hacer un buen gobierno para el pueblo. Tenemos que llamar a un referéndum nacional para cambiar y enjuiciar a los ladrones del Comité Político del PLD. No podremos gobernar si todos los proyectos que enviásemos al senado van hacer revocado por la mezquindad de sus miembros, que como prostitutas responden al presidente reeleccionista que quiere volver en el 2016.

 

Salvemos la nación del oprobio peledeista votando masivamente por el cambio de jinete. Organicemos y reactivemos los comités afectivos para llenar de votos blancos todas las urnas a nivel nacional. Que caiga una nevada en todo el territorio nacional para celebrar en las calles el triunfo de Hipólito Mejía. Salgamos a clamar nuestro espacio en el corazón del pueblo.

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens