Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 diciembre 2011 3 28 /12 /diciembre /2011 21:18

 

                                          jorge36     

 

Por: JORGE PUELLO/ESTRATEGA DEL GOLPE A BALAGUER 1978/MIEMBRO DEL FORO RENOVADOR

 

“LA SOCIEDAD QUE DORA SU DESDORO, PERSIGUE CON SAŇA AL CRIMINAL, PERO SI EL PUŇAL DEL ASESINO ES DE ORO, ENMUDECE Y HASTA EL JUEZ BESA EL PUŇAL

No hay un solo día en el cual no se encuentre empaňada la mal llamada justicia dominicana, bajo este régimen permisible y corrupto de los Peledeistas. Todos los días, cada hora, y en cada momento se escucha el crujir de dientes de los indefensos que lloran y se lamentan por el grado de inseguridad social en la que nos tiene inmersos el partido de gobierno.

La afrenta a la jurisprudencia ha llegado a tal grado, que los narco-traficantes se burlan de los ciudadanos, pues saben que si son atrapado hoy ya mañana estarán devuelta en las calle, para seguir delinquiendo como si nada hubiera pasado. Todo suena tan lindo bajo el violín del gran conceptualizador  que solo sabe de retorica baraca y vacía. Lagrimas negra son las que son vertidas por cada uno de nosotros cuando somos atrapados y despojados de nuestros bienes. Lagrimas negra corren por los palpados de las niñas que son introducida al mundo de la prostitución y las drogas, por algún señor de alta prestancia social.

No es nada bueno hoy escuchar, que el procurador fiscal del El Seibo, Henry Estévez, se sienta aterrorizado por la puesta en libertad de reconocidos narco-traficantes, con antecedentes criminales por haber delinquidos en otras ocasiones. Cuál es el mensaje a la sociedad civil, bueno que debemos comprar nuestras armas de fuego para protegernos porque aquí no hay justicia. Y es curioso, aquí en nuestro país, bajo los gobiernos Peledeistas, uno puede: defalcar el estado con unos cuantos milloncitos o traer al país 100 kilo de cocaína o en su defecto enviar hacia afuera unos cuantos alijo de heroína pura, y aunque no lo crea, a ud lo envían a la cárcel de Lujo de Najayo. Ahora bien, si ud se roba una gallinita o un chivito, lo envían a la Victoria, donde el orín de los reos es la mejor agua que pueda tomar.

Pero si por diarrea del destino, nos tocara despertar el 20 de Mayo con que Danilo Medina será nuestro próximo presidente, para donde diablo nos iremos. Recuerden, el mismo elenco de malandrines  tomaría   la rienda del desbocado gobierno que no sabe que mas dejar pasar por alto. Un gobierno en el cual el mismo presidente pregunta que para que necesitamos el 4% para la educación. Además, tendremos una vice que sabe más de sombreros parisinos que de política vernácula.  ¡coňo! es injusto el siquiera pensar una vaina así.

“OH QUISQUEYA, CUENTAN TUS GLORIAS PASADAS, LA BRISA QUE SOLLOZA BAJO TUS ESCOMBROS”                                                   

Salomé U. de Enríquez

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : VISIÓN POLÍTICA
  • : Este es un lugar en cual los hombres y mujeres de orientación política, podrán conocer mi sentido de lucha por una patria mejor y un porvenir más promisorio para nuestros Niños. Como político, hice lo que quizás pocos han hecho para su patria y su partido. Fui el hombre que 1978, desde el centro de información de la 30 marzo, intercepto todas las llamas del Palacio de Gobierno donde estaba Balaguer, y termino con darle el primer golpe de estado telefónico en América Latina. Sacando a
  • Contacto

Recherche

Liens